Compartir

martes, 23 de julio de 2019

No trasciende lo tratado en reunión de Medina y 6 aspirantes presidenciales PLD

imagenNo han trascendido los temas tratados en una reunión este martes del presidente Danilo Medina y seis aspirantes  presidenciales del gubernamental Partido de la Liberación  Dominicana (PLD).
El Mandatario se reunió en el Palacio Nacional con Reinaldo Pared Pérez, Andrés Navarro, Temístocles Montás, Carlos Amarante, Francisco Domínguez Brito y  Radhamés Segura.
Este encuentro se produjo luego de que la noche de este lunes el Presidente Medina anunciara que no optaría por una nueva repostulación para las elecciones del 2020.

En su discurso, Medina recordó que en marzo de 2018 se reunió con siete dirigentes del PLD que habían mostrado aspiraciones presidenciales a quienes animó a presentar sus precandidaturas.
Dijo que cuatro de ellos, incluso, dimitieron de sus ministerios voluntariamente para dedicarse a tiempo completo a trabajar por sus precandidaturas.
Propuso que haya “sangre nueva” en el PLD.
No se especificó  por qué   esta reunión de Medina con los cuatro aspirantes peledeístas se produjo en el Palacio Nacional, la sede del Poder Ejecutivo.
La semana pasada hubo otro acto político en la casa de gobierno encabezado por el ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, durante el cual un grupo de alcaldes  Y directores municipales  le entregó a éste  un manifiesto a favor de que sean unificadas las elecciones presidenciales con las congresuales y municipales,  y habilitado el presidente Danilo Medina para que pudiera  optar por una repostulación

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PERIODICOS

NOTICIAS MAS DESTACADAS

REGIONALES

DESTACADA