Compartir

martes, 23 de julio de 2019

Desmienten reserva de candidatura municipal del PRM en Dajabón


Por: Jesús Carrasco.
DAJABÓN, República Dominicana.- El presidente municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Licdo. Juan Agustín Zapata; desmintió categóricamente las reservas de candidaturas municipales.

La información se origina luego de que en las redes sociales fuera difundida la información sobre la reserva de Santiago Riverón como alcalde, también la de Chanchi Pacheco y Juan Ernesto Fernández como candidatos a regidores; según transcurrió en el escrito.

Al conversar con este medio Zapata manifestó “No es verdad que haya sido reservada la candidatura Alcalde de este municipio, tenemos dos precandidatos que ambos irán a la convención y será el candidato y el próximo sindico el que gane ese proceso.



De igual modo consultamos a Pacheco quien expresó que estos son asuntos risibles que salen en las redes de personas que se prestan a la desesperación ya que no son favorecidos en los recientes sondeos realizados.

En tanto que Fernández, expresa que ya la junta fue notificada por el Partido Revolucionario Moderno, con la formalidad a utilizar para elegir la diferentes candidaturas a cargos electivos; además que estas son bolas que se lanzan para desviar la atención y con el objetivo de hacer daño.

Finalmente manifestaron que están preparados para llevar a cabo el proceso de convención interna de esta membrecía política para este próximo 6 de octubre, a la cual se le otorgan los detalles finales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PERIODICOS

NOTICIAS MAS DESTACADAS

REGIONALES

DESTACADA