Compartir

martes, 23 de julio de 2019

Sonia Mateo bloquea ayudas para el municpio Dajabon segun Alcalde Miguel Cruz


Por WILLIAMS ESTEVEZ
DAJABON,- El alcalde Miguel Cruz Jiménez, reiteró este lunes que la senadora de la república por esta provincia, Sonia Mateo Espinosa, se da la tarea de boicotear todas las ayudas que él gestiona a través del gobierno para este municipio.

Cruz Jiménez a través de una llamada telefónica al programa la Mañana en Calor,  inició citando dos guaguas para el transporte escolar que consiguió con el anterior ministros de Educación, Andrés Navarro, pero que al poco tiempo recibió la información que la senadora Mateo se la habría boicoteado.

Explico que los autobuses serían integrados a su programa de gobierno municipal, “Transportando el Futuro”, y en los mismos serían transportados los estudiantes de las comunidades Clavellina, Los Arroyos y La Ciénaga.



Manifestó que igualmente dos camiones para el municipio, cuya solicitud fue apoyada por el Ing. Olgo Fernández y que incluso fueron ofrecidos y ordenado su entrega a través del ministro José Ramón Peralta, por el presidente Danilo Medina, tampoco llegaron a Dajabón por la misma razón.

Asimismo, Miguel Cruz dijo que con relación al asfaltado de las calles de Dajabón, ya todo estaba listo para comenzar a trabajar, pero que no convenía que se hicieran las calles de este pueblo siendo El (Miguel Cruz) alcalde, porque quieren hacer un candidato a sindico a la fuerza como si fuera un chocolate.

Cruz Jiménez, aclaró que nunca ha sido delfín de ningún ministro ni de ningún presidente y lo que ha logrado ha sido gracias al pueblo y a sus esfuerzos, pero que el pueblo sepa que con estas acciones de la senadora, es Dajabón el que sufre las consecuencias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PERIODICOS

NOTICIAS MAS DESTACADAS

REGIONALES

DESTACADA