Compartir

domingo, 11 de agosto de 2019

Campaña "Regalame un Cuaderno" dona decenas de útiles escolares en la frontera

Más de 100 niños de escasos recursos son beneficiados en Dajabón

Dajabón,R.D.-La campaña denominada "Regalame un Cuaderno" entregó utiles escolares a decenas de niños de escasos recursos en diversos sectores de Dajabón.

La iniciativa del productor de Televisión, José Antonio Rodríguez benefició a más de cien estudiantes en los barrios El Abanico , Las Palmas, La Bomba, Alto del Cristo, Entre otros.

Rodríguez dijo que a propósito de iniciar el año escolar 2018-2019, en una acción loable, de gran sensibilidad humana y desprendimiento, él junto las jóvenes Masiel Uben, Karina Burgos y el destacado periodista y productor de TV, Vargavila Riverón se unieron con el apoyo de amigos, empresarios y personalidades para llevar esta donación a niños necesitados de su pueblo natal.


“No queremos que nuestros niños se ausenten de la escuela por falta de útiles escolares, por eso hemos venido a ayudarlos ”, manifestaron.

José Antonio Rodríguez, Masiel Uben, Karina Burgos y Vargavila Riverón agradecieron a Dios por permitirles ayudar a los más necesitados, a todos los colaboradores que aportaron su granito de arena, y afirmaron que esta jornada de donación de útiles se realizará cada año en la provincia fronteriza de Dajabón y otras demarcaciones del país.

De su lado, el pastor y líder comunitario Quintino Tapia, agradeció el gesto y resaltó su impacto positivo en los estudiantes de escasos recursos de la zona.

El donativo incluyó mochilas, cuadernos, lápices, borras, tijeras juegos de reglas y compás, entre otros artículos para que los infantes puedan asistir a recibir el pan de la enseñanza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PERIODICOS

NOTICIAS MAS DESTACADAS

REGIONALES

DESTACADA