Compartir

miércoles, 28 de agosto de 2019

CESFRONT DECOMISA 20 LIBRAS DE SUPUESTA MARIHUANA EN MONTECRISTI y DETIENE A DOS PERSONAS.


En un operativo de inteligencia llevado a cabo por Miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront) fueron detenidos en el tramo carretero Copey-Montecristi dos personas identificadas como Jeans Carlos Tavarez  Polanco, y la señora Milerny Cesarina DE León, los cuales iban abordo del Carro marca KIA, modelo K5, en cuyo interior fueron encontradas 2 pacas de un vegetal presumiblemente marihuana con un peso de 20 libras aproximadamente (10 libras cada una).

Según las autoridades, estas acciones están enmarcadas en la operación Cerco Fronterizo ordenado por el Tte. Gral Rubén Paulino Sem, ERD, Ministro de Defensa, el cual busca contrarrestar el tráfico de droga, contrbando de mercancias, trasiego de indocumentados y otro a ilícitos en la zona fronteriza.

El director de ese cuerpo especializado José Manuel Durán Infante quien supervisa personamente Los operativos, expresó, que los detenidos junto al vehículo y la supuesta droga seran enviados a la DNCD para los fines correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PERIODICOS

NOTICIAS MAS DESTACADAS

REGIONALES

DESTACADA