Compartir

lunes, 12 de agosto de 2019

Fiordaliza garantiza resolvera problemas del municipio tras llegar a la alcaldia de Dajabón.

Dajabón.-La precandidata a la alcaldía por este municipio fronterizo Fiordaliza Caridad Ceballos, llevó a cabo este fin de semana varios encuentros con cientos de personas de los diferentes sectores y comunidades, para dar a conocer su preyecto de gestión municipal que implementará tras su llegada al Cabildo.

Durante su recorrido por las comunidades y sectores, la precandidata fue recibida por grandes cantidades de personas los cuales escucharon con atención lo expresado por la precandidata.

En su discurso Fiordaliza Caridad Ceballos manisfestó que una vez asuman la alcaldía junto al consejo de regidores, trabajarán de manera unificada en la construcción y reparación de aceras y contenes en las comunidades y secotres que comprenden el municipio, para luego gestionar con el miniterio de obras pública el asfaltado de esos lugares.


En nuestra gestión asumiremos de manera responsable el compromiso junto a nuestros regidores de eficientizar la recogida de la basura así como sanear las diferentes Cañadas, las cuales han sido un dolor de cabeza de nuestra gente que habitan en los sectores del muncipio.

Asumiremos además la organizacion, higienizacion y seguridad del mercado fronterizo, para que nuestros comerciantes y visitantes tengan un lugar adecuado donde realizar sus actividades comerciales, de manera tranquila y sin el riesgo de enfermarse y que le estén robando sus mercancías por falta de seguridad.

Deporte: Apoyaremos a los deportistas y clubes que se dedican a formación de jóvenes en el área deportiva, para garantizar que nuestros atletas tengan lo que necesiten para realizar sus disciplinas deportivas.

Cultura: Asumiremos y apoyaremos las actividades culturales de nuestro municipio, crearemos planes de desarrollo para el talento local de jóvenes emprendedores que necesitan de la mano amiga de las autoridades para su crecimiento personal.

En nuestro olvidado municipio llevaremos además un programa de asistencia social donde abarcaremos el mejoramiento de viviendas y apoyo a los más necesitados, entre  otros problemas.

Equipo de comunicación Fiordaliza Alcadesa 2020

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PERIODICOS

NOTICIAS MAS DESTACADAS

REGIONALES

DESTACADA