Compartir

jueves, 8 de agosto de 2019

Investigan la salida del pais de la fiscal acusada de implantar droga en peluqueria

imagenSalió del país la fiscal acusada de implantar droga en una barbería en el municipio Villa Vásquez, de Montecristi.
Carmen Lisset Núñez salió por el aeropuerto de Santiago en un vuelo de JetBlue con destino a Nueva York.
Una fuente de la Dirección General de Migración informó que contra Núñez se había emitido una alerta migratoria, que es un aviso a los puntos migratorios para evitar que una persona abandone el país.
Núñez renunció como fiscal el pasado lunes tras el escándalo generado por un allanamiento realizado con agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas en una peluquería en la que supuestamente implantareon droga.
La Procuraduría dijo que su renuncia facilita el eventual proceso penal en su contra en caso de que las evidencias establezcan que tiene responsabilidad en los hechos, ya que no habrá que agotar todo el proceso disciplinario previo que establece la ley.
Procuraduría investiga
La Procuraduría General de la República anunció que investiga la posible salida del territorio dominicano de la renunciante fiscal Carmen Lisset Núñez, que supervisaba el operativo de los policías sospechosos de colocar droga el pasado viernes en una peluquería en Villa Vásquez.
La directora de Comunicaciones, Julieta Tejada, aseguró que la institución espera ofrecer en las próximas horas los resultados de las indagatorias. «Vamos a dar toda la información inmediatamente la tengamos validada», dijo.

Respecto a un supuesto allanamiento en la casa de Núñez, en la que se habrían encontrado armas,  dijo que «no tenemos esa información».

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PERIODICOS

NOTICIAS MAS DESTACADAS

REGIONALES

DESTACADA