Compartir

lunes, 26 de agosto de 2019

LF dice en su gobierno funcionarios deberán ser honestos e íntegros

imagenEl expresidente de la República, Leonel Fernández, proclamó aquí que en un próximo gobierno suyo quienes formen parte del gabinete deben tener “un compromiso de integridad y de honestidad con el pueblo dominicano”.
“Todos los peledeístas que formen parte del próximo gobierno que encabezaremos a partir de agosto de 2020, tienen el compromiso de gobernar íntegramente y honestamente a favor del pueblo dominicano”, exclamó.
Fernández, precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), del cual es presidente, encabezó una concentración con simpatizantes suyos en la Ciudad Agropecuaria en la que también hablaron la exgobernadora Luz Celene y el precandidato a senador Andrés Acosta, presidente del PLD en la provincia Duarte.

Tras vaticinar una aplastante victoria suya en las primarias del PLD del 6 de octubre, dijo que “el nuevo triunfo del PLD será para continuar la obra de cambio y de transformaciones en beneficio del pueblo dominicano”.
 “Ustedes me conocen, han visto mi estilo de gobierno, soy incluyente.  Desde el gobierno no creo que deba haber facciones, corrientes o grupos, de manera que como hemos hecho en el pasado, a partir de 2020, haremos un gobierno para todos, sin banderías, ni grupos”, subrayó el exmandatario.
Destacó que desde que asumió el poder hace 20 años, el PLD logró lo que ningún partido ha hecho en la historia republicana: gobernar combinando democracia y desarrollo.
Fernández dijo sentirse impresionado por la multitud que le esperó desde tempranas horas de la mañana del domingo en la Ciudad Agropecuaria construida en su gobierno y manifestó que, a un año de haber iniciado la organización de su fuerza a lo interno del partido morado, ésta representa una maquinaria más poderosa que el principal partido de oposición.
 “Vamos a ganar aplastantemente el 6 de octubre con el apoyo de Dios y de todo el pueblo dominicano, de manera que continuemos a partir de agosto de 2020 un gobierno comprometido con la integridad, el desarrollo económico y social, la generación de empleos para las mujeres y los jóvenes de todo el país”, enfatizó.
Reiteró que esa fuerza que se organizó a lo interno del PLD no es un invento de nadie, porque “si todos vemos el ejemplo de Jesucristo, se darán cuenta que el hijo de Dios hizo lo propio para evangelizar a su pueblo”.
Dijo que guardando la distancia, Jesús nombró a Pedro para que fundara su Iglesia, designó a Judas para las finanzas y a cada apóstol le asignó una tarea, de modo que la evangelización llegara a todos los rincones del mundo.
Fernández, quien cubrió una amplia agenda el fin de semana por las provincias de Puerto Plata y Duarte, observó que luego de obtener el triunfo en las primarias internas, su tarea será compactar al partido para con todos los peledeístas, alcanzar otra victoria en mayo del año 2020.
Acompañaron al expresidente Fernández el coordinador operativo y enlace con la provincia Duarte, Bautista Rojas Gómez, los diputados Lupe Núñez, Rubén Maldonado, Juan Carlos Quiñones, Juan Comprés y dirigentes locales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PERIODICOS

NOTICIAS MAS DESTACADAS

REGIONALES

DESTACADA