Compartir

jueves, 15 de agosto de 2019

Ministerio Público, militares, senadora y directivos de transporte público de Dajabón se reúnen


Por: Jesús Carrasco.

DAJABÓN, República Dominicana.- Los Directivos de los sindicatos de transporte público de esta ciudad, la senadora, la procuradora fiscal titular y autoridades militares se reunieron la mañana de este jueves con el objetivo de solucionar diversos problemas.

La reunión se llevó a cabo en la Oficina de Gestión Senatorial, donde fueron expuestos diversos puntos con relación al transporte de haitianos en unidades de las diversas paradas de autobuses públicos de la provincia.

Puntualizaron además la gran cantidad de chequeos militares mayormente los días del mercado fronterizo donde pasajeros que salen desde esta ciudad no pueden llegar a tiempo a sus compromisos producto de estos retenes.


Dentro de las personas que estuvieron en el encuentro cabe destacar la presencia dl Director del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT), Coronel José Manuel Durán Infante, el comandante del 10mo. Batallón de Infantería del ERD, Coronel Yoel José Santana Santana, el encargado provincial de Migración Coronel Rodolfo Reynoso Green, la senadora Sonia Mateo, la procuradora fiscal titular Yeisin Alcántara Ciprián, em secretario general de transporte Expreso Liniero Sebastian Peña, entre otros dirigentes choferiles y de sindicatos del transporte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PERIODICOS

NOTICIAS MAS DESTACADAS

REGIONALES

DESTACADA