Compartir

domingo, 25 de agosto de 2019

Pre candidatos del PLD encabezan operativo de acondicionamiento de calles en Los Miche, Dajabón.

Los precandidatos a Senador Gregorio Reyes, Diputada Sonia Agüero y a la Alcaldía Fiordaliza Ceballos, dejaron iniciados la mañana de este sabado un operativo de acondicionamiento de las calles de la comunidad Los Miches, en una alianza con el consorcio Remix quién estarás a cargo de esta significativa obra, para mejorar las calles de dicha comunidad ya que era la prioridad que venían demandando hace tiempo los habitantes de esa demarcacion.

El Ing olgo Fernández quién coordina este operativo, dijo que esta accion es parte de un programa que dicha compañia realiza a la comunidad mas cercana donde esta trabajando y que dentro de ese programa esta mejorar las calles.



La lic. Sonia Agüero pre candidata a Diputada  informo que la proxima semana habra un importante operativo de la compañia edenorte para mejorar los problemas de oscuridad que afecta , con un operativo de lamparas .

Por su parte Gregorio Reyes pre candidato a senador dijo que estan haciendo varios frente de trabajos en la provincia de mejorar los caminos vecinales e interparcelarios.

En esta actividad tambien estubieron presente  la precandidata a alcalde Fiordaliza Ceballos , el alcaide de la comunidad leo y   los demas  lideres comunitario.

Al final de la jornada el ing. Olgo hizo un llamado a la comunidad de apoyar la tripleta del triunfo para que en en futuro Dajabon tengan autoridades solidarias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PERIODICOS

NOTICIAS MAS DESTACADAS

REGIONALES

DESTACADA