Compartir

jueves, 22 de agosto de 2019

UNIGOLD Dominicana dona cientos de útiles escolares a estudiantes de Restauración

Con el propósito de fortalecer, apoyar e impulsarla educación de niños y jóvenes del municipio Restauración de la provincia Dajabón, la empresa UNIGOLD Dominicana llevo a cabo la entrega de cientos de útiles escolares  para beneficiar igual cantidad de estudiantes de escasos recursos de las diferentes comunidades. 

Y es que cada año y por novena ocasión la empresa realiza el donativo para ser entregados en los diferentes centros educativos del municipio, a través del distrito educativo 13-06.

500 estudiantes, de diferentes edades recibieron mochilas conteniendo en su interior cuadernos, lápices, sacapuntas, y otros contenidos educativos así como también uniforme escolar entre estos pantalones y T-Shert todos completamente nuevos.

Durante la actividad a la cual asistieron autoridades educativas, padres, estudiantes y otras personalidades del municipio, el encargado de relaciones comunitarias de la empresa UNIGOLD José Mateo, resaltó el valor que tiene apoyar a los niños durante su desarrollo.
Mateo, manifestó que si les brindamos las herramientas educativas adecuadas a los niños, estos tendrán la clave de un desarrollo en valores.
Este dijo además que la empresa y sus ejecutivos continuaran llevando esta labor social, cuyo objetivo es el desarrollo integral  las familias y los estudiantes.
De su lado el director del distrito educativo 13-06 de ese municipio José Ignacio Bautista Flores, agradeció el aporte que cada año viene realizando la empresa UNIGOLD con los donativos de útiles escolares a niños de escasos recurso de esa zona. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PERIODICOS

NOTICIAS MAS DESTACADAS

REGIONALES

DESTACADA