Compartir

lunes, 16 de septiembre de 2019

Comunidad Clavellina denuncia trafico de indocumentados los tiene al salir corriendo de la comunidad

Resultado de imagen para denuncian trafico de ilegales en dajabonOrganizaciones de juntas de vecinos, centros de madre, agricultores, ganaderos y residentes de la comunidad Clavellina el municipio Dajabón, hicieron un llamado a las autoridades militares del ejército dominicano ante el tráfico de indocumentados que se viene registrando en esa comunidad.

Según los residentes de clavellina en los últimos meses el incremento de los haitianos ha generado diversas problemáticas en la zona, ya que según estos lo traficantes y los mismos haitianos rompen la alambrada de las fincas generando dificultad con el ganado.

Estos manifestaron además que los traficantes de personas se desplazan a alta velocidad en motocicletas lo que podría general accidente lamentable ya que niños y ancianos caminan por el lugar con frecuencia.


El temor de los lugareños se hace sentir además porque según estos han recibido amenazas por parte de los traficantes quienes se pasean por la comunidad como chivos sin ley.

Ante el llamado hecho a las autoridades, esto dijeron que si no se le busca una solución rápida a la problemática tomaran acciones por sus cuentas y acudirían a exigirle al gobierno para que interceda en la situación.

Durante su intervención ante los medios de comunicación los representantes de las organizaciones, denunciaron además el robo de animales en la zona y las pésimas condiciones en que se encuentran sus caminos vecinales.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PERIODICOS

NOTICIAS MAS DESTACADAS

REGIONALES

DESTACADA