Compartir

jueves, 5 de septiembre de 2019

Haitianos cruzan de manera masiva a comprar combustible a Dajabón por crisis en su pais

Resultado de imagen para haitianos compran combustible en dajabonA pesar de las medidas adoptadas por las autoridades dominicanas de mantener el control en las estaciones de expendio de combustible, para evitar el contrabando gasolina y otros derivados,  decenas de haitianos continúan cruzando hacia el territorio dominicano a comprar de manera masiva los carburantes.

Las crisis y escasez de combustible que atraviesa la vecina nación han obligado a las autoridades militares del cuerpo especializado en control de combustible CECOM a desplegar un amplio dispositivo en las diferentes estaciones del municipio fronterizo de Dajabón.

Las medidas que buscan mantener el control afecta además algunos munícipes y residentes de la zona debido a que se le ha prohíbido comprar hasta un galón de combustible sin un permiso previo.


La situación la cual lleva varios días es aprovechada  por algunos haitianos los cuales fueron vistos por las cámaras de CDN cruzar varias veces en un mismo vehículo a comprar sin ningún control el combustible.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PERIODICOS

NOTICIAS MAS DESTACADAS

REGIONALES

DESTACADA