Compartir

domingo, 1 de septiembre de 2019

Reinaldo Pared también renuncia como precandidato presidencial PLD

imagenEl dirigente Reinaldo Pared Pérez también renunició este domingo como precandidato presidencial del gubernamental Partido de laLiberación Dominicana (PLD) tras denunciar que las reglas de lequidad y justicia han sido vi0ladas en la campaña con miras a las primarias de esta organización.
En una rueda de prensa junto a seguidores suyos, alegó que dicha violación se ha producido groseramente para favorecer a un actor que ha llegado de forma sorpresiva.
Señaló  que en las últimas semanas han surgido elementos que evidencian un claro desequilibrio en el proceso que se lleva a cabo en el PLD.
Pared Pérez, quien además es presidente del Senado y secretario general del PLD, manifestó que nunca  abandonará su vocación de «servir al partido para servir al pueblo»,  que es el lema de esta organización.

Agregó que las reglas del juego para seleccionar a un precandidato entre seis que decidieron correr para la presidencia del PLD se basan en mediciones de varias firmas encuestadoras y en función de eso salieron a trabajar dentro  y fuera del PLD.
La semana pasada también anunció su retiro de la contienda interna el dirigente Carlos Amarante Baret.
of-am-sp

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PERIODICOS

NOTICIAS MAS DESTACADAS

REGIONALES

DESTACADA