El comandante general del ejército dominicano Estanislao Gonel Regalado acompañado de varios oficiales, realizaron su acostumbrado recorrido de los fines de semana por la zona fronteriza de Dajabon, para supervisar los trabajos de vigilancia y seguridad que realizan los miembro de esa institución en toda la zona.
Durante su visita a la frontera norte el alto mando militar recorrió los diferentes puestos y destacamentos militares en donde superviso el estado en que se encuentran los soldados que prestan servicio en beneficio de la ciudadanía.
Gonel Regalado expreso que la frontera limítrofe con el vecino país de haiti, se encuentra totalmente reforzada y asegurada con un amplio personal y equipos de vigilancia para garantizar la seguridad del territorio dominicano.
En su visita a la provincia Dajabon este dio inicio ademas a la construcción del puesto de militar de la comunidad la peñita muy próximo a la franja fronteriza, donde los soldados dijeron sentirse conforme con el trato que les han brindan su superiores.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario