Compartir

jueves, 21 de noviembre de 2019

Candidata a la Alcaldia por el municpio Dajabon Fiordaliza Caridad Ceballos apoya equipo de baloncesto


La candidata a la alcaldía por el municipio cabecera de Dajabon, Dra Fiordaliza Caridad Ceballos brindo su apoyo al torneo de baloncesto que se lleva a cabo en el polideportivo Ambrosio Estevez de esta ciudad fronteriza como un aporte a la juventud que practican este diciplinar deportiva.

El aporte hecho por la candidata se hizo a través de la entrega de uniforme para el equipo Liberación Juvenil el cual estuvo participando en dicho torneo junto a otros clubes y equipos deportivos.


Aparte del aporte con el uniforme, Caridad  Ceballos estuvo brindado el apoyo con su presencia en área de juego junto a los jóvenes que integran el club Liberación Juvenil.

Según ha expresado la próxima alcaldesa, en su gestión al frente del cabildo, seguirá brindando apoyo a todos los jóvenes y clubes deportivos del municipio ya que a través del deporte los jóvenes avanzan y mantienen su mente sana fuera de los vicios.

Estas dijo ademas que en toda su trayectoria al frente de las instituciones que le ha tocado dirigir, siempre a trabajado de las manos con los dirigentes deportivos por entender que estos forman parte importante del desarrollo de talento de los cientos de jóvenes que practican las diferentes disciplina en nuestro pueblo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PERIODICOS

NOTICIAS MAS DESTACADAS

REGIONALES

DESTACADA