Compartir

domingo, 24 de noviembre de 2019

En acto masivo PLD proclama candidatos en Dajabon


Dajabón.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) realizó este sábado en este municipio una concurrida asamblea donde presentó la boleta municipal que representará esa organización política en las elecciones de febrero próximo.
Dirigida por Francisco Domínguez Brito y Gabriel Castro, acompañados de Olgo Fernández, Gregorio Reyes candidato a Senador, Sonia Agüero y Bienvenido Colón a diputados, se llevó a cabo el acto de proclamación de la Dra. Fiordaliza Ceballos alcaldesa por el municipio de Dajabón y ante la presencia de cientos de dirigentes del partido morado.

El Ing. Olgo Fernández, quien abrió la actividad con las palabras de bienvenida, destacó el hecho que en el Partido de la Liberación Dominicana haya celebrado el día sábado cuatro actos de juramentación de candidatos a cargos electivos municipales, «lo que indica que a partir de hoy los organismos del partido han comenzado a trabajar para que cada candidato del partido salga electo el 16 de febrero».
Señaló que los candidatos electos del partido de la estrella amarilla van hacer una gestión consensuada en beneficio de la población.
El Dr. Domínguez Brito, miembro del Comité Político del PLD y enlace regional, expresó que su visita tenía por objetivo juramentar la próxima alcaldesa Fiordaliza Ceballo, para hacer una gestión de la mano con el partido y ayudar a que Gonzalo sea presidente.
Igualmente, tras destacar los logros de la gestión de gobierno del Presidente Danilo Medina, asegurando que ahora le toca a Gonzalo Castillo continuar esa obra, procedió a la juramentación de los candidatos.
De su lado, Gabriel Castro, Miembro del Comité Central y Enlace Provincial de Campaña, enfocó su discurso en trazar líneas para estructurar un plan estratégico de campaña. «Que nadie tenga dudas, ganaremos en febrero con los alcaldes y en mayo el senador, los diputados y con nuestro candidato presidencial Gonzalo Castillo».
En su intervención la candidata a alcade del municipio de Dajabón, Fiordaliza Caridad dijo estar agradecida del respaldo de los compañeros del partido, a los cuales dijo «no va a defraudar». Para a seguidas agregar, «Dajabón va a seguir desarrollándose, porque trabajaremos con los sectores comprometidos y los dajaboneros que quieren un cambio en nuestro municipio».
Ceballos agregó que junto al próximo presidente Gonzalo Castillo, Dajabón seguirá progresando y avanzando en el orden social y económico. «Será una gestión de transparencia y hay que cambiar la imagen de pueblo abandonado. Dajabón va a cambiar, vamos todos a trabajar unidos para lograr ese cambio», dijo de manera entusiasta la aspirante a síndico.
A la Dra. Ceballos les acompañaran el vice alcalde Noel Fernández, los regidores Franklin Tavárez, Maritza Sosa, Yohanny Reynoso, Alexander Bisonó, Danny Díaz y Mildred Espinal Gómez.
Adjunto a la Dra. Fior fue proclamado Domingo Núñez, alcalde de la Junta Distrital de Cañongo. Presentes, el Gobernador Civil Wilson Reyes, Jairo Espinal del equipo de enlaces regional y provincial, Esther Divina Ramírez ex gobernadora, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PERIODICOS

NOTICIAS MAS DESTACADAS

REGIONALES

DESTACADA