Compartir

lunes, 11 de noviembre de 2019

Gonzalo asegura Abinader pondría en peligro logros del gobierno de Danilo

imagenSAN CRISTOBAL.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, opinó que el cambio que propone el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, es borrar las buenas ejecutorias de la administración del presidente Danilo Medina.
“Yo estoy comprometido en continuar con las visitas sorpresa, la ampliación del 9-1-1, la jornada escolar extendida, la construcción de más escuelas y la creación de más empleos para los jóvenes de la República Dominicana”, expresó.

Exhortó a los votantes a que no se dejen engañar y les observó que «aquí lo que se trata de lograr mantener es la estabilidad, el desarrollo y el avance del país».
«Los que proponen el cambio lo que quieren es quitar las conquistas que ya tienen los dominicanos”, añadió Castillo.
Inicio de campaña de candidatos
El candidato presidencial del PLD habló en el Polideportivo de aquí en un acto en el que fue formalmente inicida la campaña de los candidatos a cargos municipales de esta organización en esta provincia.
En este escenario, el alcalde y candidato a la misma posición, Nelson Guillén, destacó las cualidades presidenciales de Gonzalo Castillo. Dijo que el PLD está compacto en esta provincia y obtendrá una arrolladora victoria tanto en las elecciones municipales de febrero como en las congresionales y presidenciales del año 2020.
En la actividad participaron el presidente del PLD, Temístocles Montás; los miembros del Comité Político Rubén Bichara, quien además es el jefe de Campaña; Radhamés Segura, Melanio Paredes y Alejandro Montás. También, los miembros del Comité Central, el senador Tommy Galán, Demetrio Lluberes, Luis Pavolo, José Lozano, Julio Canelo, Daniel Martínez, Julio César Díaz, Andrés de las Mercedes y Juana Medrano.
Además, estuvieron los diputados Aléxis Sánchez, Tulio Jímenez, Manuel Díaz, Eddy Montás y Juana Franco; los alcaldes de Yaguate, Rosa Peña; de Cambita Garabitos, Gersón Rosario; de los Cacaos, Tony Maríñez; así como los aspirantes a directores de distritos, vocales y regidores de toda la provincia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PERIODICOS

NOTICIAS MAS DESTACADAS

REGIONALES

DESTACADA