Compartir

domingo, 15 de diciembre de 2019

Califican como un fracaso recorrido caravana de Leonel por la linea Noroeste

Vista previa de imagenDAJABON/ Como un fracaso fue calificada por algunos habitantes y políticos de la zona la reciente caravana llevada a cabo por el ex presidente Leonel Fernandez y los partidos aliados por la linea noroeste este pasado sábado.

Según algunos analistas de la política el recorrido de apoyo a los candidatos municipales organizado por la dirigencia del partido La Fuerza del Pueblo o mejor conocida como (Leonel Fernandez Presidente LFP) No lleno las expectativa en la población por tratarse de una visita de un líder de multitudes como lo era el EX presidente, quien abandono al partido de la liberación dominicana para formar su proyecto personal.



Durante el recorrido que abarco las principales provincias de la linea Noroeste se noto la poca efervescencia de gente en las calles de los municipios recorrido por la caravana liderada por Fernandez y los principales dirigentes de esa organización, la cual busca alcanzar la presidencia de la república.

En su paso por la provincia fronteriza de Dajabon la misma lucio desolada con poca participación de sus habitantes donde el ex mandatario perdió la elecciones interna cuando formaba parte del partido morado junto a su contendor Gonzalo Castillo.

El mismo reporte llega desde las provincias Montecristi, Santiago Rodriguez y Valverde donde a penas solo el 3 por ciento de la población salio en apoyo al candidato de la fuerza del pueblo.

En la convención interna del partido de la liberación dominicana PLD donde Fernandez Participo como precandidato este perdió las cuatro provincia de la linea Noroeste resultando ganador Gonzalo castillos con un alto margen.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PERIODICOS

NOTICIAS MAS DESTACADAS

REGIONALES

DESTACADA