Compartir

domingo, 8 de diciembre de 2019

Dictan tres meses de coerción a hombre que propinó varias estocadas a expareja

Dictan tres meses de coerción a hombre que propinó varias estocadas a exparejaEl juez del Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional, impuso tres meses de prisión preventiva en contra de un hombre acusado de asesinar de una estocada a su expareja sentimental, hecho ocurrido en el sector 30 de Mayo, del Distrito Nacional.
El magistrado José Alejandro Vargas dispuso que el imputado Wader Jeremy Lora de la Cruz, quien rehusó hablar en la audiencia del crimen, cumpla la prisión en el Penal de La Victoria, por el crimen de Johanny Carolina Arias Falcón, de 26 años.

En el tribunal el Ministerio Público había pedido al juez dictar prisión preventiva en contra del imputado, alegando que representa peligro de fuga.
De acuerdo con la acusación el imputado llegó a la vivienda donde Arias Falcón, tenía dos semanas residiendo, y le propinó una estocada dejándole el cuchillo clavado del lado izquierdo del tórax, en momento en que tenía en sus manos un bebé de cinco meses.
Aduce la solicitud de medida de coerción que primero el imputado intentó ahorcarla con un cable eléctrico que colgó en el tubo del baño de la vivienda, pero no pudo, y entonces fue a la cocina donde ella guisaba un pollo y agarró un cuchillo, el cual le clavó y dejó en su cuerpo para luego desaparecer.
Arias Falcón es oriunda de Baní y se encontraba en la casa de una prima en la calle Juan Pablo Duarte número 76 en el tercer nivel del edificio, del referido sector, pasándose unos meses.
Antes de matarla, la malograda mujer luchó por su vida para evitar morir y dejar a su hijo de seis meses de nacido huérfano.
El imputado estaba disgustado porque Arias Falcón no quiso reconciliarse con él y había decidido iniciar una relación con un policía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PERIODICOS

NOTICIAS MAS DESTACADAS

REGIONALES

DESTACADA