Compartir

lunes, 24 de febrero de 2020

Autoridades militares toman medidas en la frontera ante enfrentamientos entre policías y militares en haiti


Autoridades militares de República dominicana desplegaron los dispositivos de seguridad en toda la zona fronteriza ante los conflictos que han presentados entre policías y otras fuerzas castrenses del vecino país de haiti.

A pesar de los conflictos presentado en el vecino país de haiti en los últimos días la frontera entre Dajabon y Juana Mendez se mantiene en total calma y sin ningún incidente.
Para este lunes el intercambio comercial que realiza entre dominicanos y haitianos en esta zona fronteriza se llevo a cabo de manera normal según expresaron las autoridades locales a CDN.


Debido a esta situación que se ha presentado en la capital haitiana y otras localidades de la nación caribeña, las autoridades militares de república dominicana tanto del CESFRONT Y el Ejercito Dominicano han desplegado dispositivos de seguridad en toda la zona ante cualquier eventualidad que pudiera presentarse.

Los conflictos que dejaron varios muertos entre estos policías y militares dejo ademas un saldo de varias personas heridas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PERIODICOS

NOTICIAS MAS DESTACADAS

REGIONALES

DESTACADA