Compartir

miércoles, 26 de febrero de 2020

Karim Abu: Panas, recuérdense que yo no vivo de la política

El empresario Karim Abu Naba'a expresó su deseo de hacer de la República Dominicana un país rico como Davos, una ciudad Suiza, la cual calificó como su favorita.
Esto lo externó a través de un live que realizó por Instagram luego de que un grupo de jóvenes que protestaban anoche en la Plaza de la Bandera lo expulsaran del lugar.
“Yo lo que quiero hacer de República Dominicana rico como ese país, entonces, yo lo quiero saber es si ustedes quieren que yo deje esto o sigo luchando para ustedes”, expresó el joven empresario.

Sostuvo que para lograrlo está leyendo el libro  My Vision: Challenges in the Race for Excellence, del áraba Mohammed Rashid Al Maktoum. Sin embargo, espera la aprobación de los dominicanos para saber si puede continuar con la política o no. Dio como plazo el 27 de febrero.
Abu Naba'a manifestó que estará presente en la protesta de mañana, denominada el “Trabucazo 2020”, frente a la Junta Central Electoral.
“Panas, recuérdense que yo no vivo de la política. Solo les digo que podemos mejorar”, expresó.
A juicio de Abu Naba'a, la República Dominicana no utiliza ni el tres por ciento de su capacidad productiva. Dijo que todos los países que ha visitado, el más maravilloso es este.
Aunque ha pasado por varios partidos políticos del país, consideró que ninguno “están en nada bueno”.  Es por eso que dijo estará en el mundo de la política durante los próximos 81 y que si no funciona se olvidará la misma.
Vaticinó que el país estará peor que Venezuela, “los dominicanos van a comenzar a comer de la basura como en Venezuela si ustedes siguen creyendo en los políticos”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PERIODICOS

NOTICIAS MAS DESTACADAS

REGIONALES

DESTACADA