Compartir

viernes, 13 de marzo de 2020

Autoridades Toman medidas en la zona fronteriza de Dajabon por CORONA VIRUS


Autoridades de salud publica el ejercito dominicano y el Cesfront iniciaron este viernes  las medidas de prevención en toda la franja fronteriza de Dajabon, ante existencia  de casos del Covi 19 que se han registrado en país, en varios extranjeros y dominicanos provenientes de países afectados.

Las medidas adoptadas por las autoridades consisten en establecer un campamento con médicos militares y personal de salud pública, para mantener el control de los extranjeros que intentan llagar al territorio dominicano por esta parte de la frontera.
En los últimos días las autoridades de migración han establecido contacto con varias personas de nacionalidad china e italianos y otras nacionalidades, que han llegado hasta este punto fronterizo con el objetivo de ingresar al territorio dominicano y al vecino país de haiti.

 A pesar de alerta existente en todo el territorio dominicano por el posible contagio de corona virus, las actividades comerciales entre haitianos y dominicanos en el mercado fronterizo, se han mantenido de manera normal en toda la zona.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PERIODICOS

NOTICIAS MAS DESTACADAS

REGIONALES

DESTACADA