Compartir

jueves, 5 de marzo de 2020

Comerciantes y transportistas se reúnen para solucionar problemáticas


Autoridades civiles y militares se reunieron en el día de hoy con transportista, comerciantes, y ganaderos de esta provincia Dajabón, así como también con autoridades haitianas,  para tratar temas sobre varias problemáticas que se vienen presentando en el transporte y el comercio de esta zona.

En el encuentro los transportistas expresaron la situación que deben enfrentar a diario en los chequeos militares en la ruta desde Dajabón a santiago en los cueles deben enfrentar largas filas las que genera gran perdida de tiempo para los pasajeros.

De su lado los comerciantes dijeron que otra de la problemática es la incautación de productos que son comprados en el mercado fronterizo por personas que vienen de otras provincias y los cuales les son incautados en los puestos de chequeos, bajando así el flujo de compradores cada lunes y viernes.


Ante estas problemáticas que según estos afectan el desarrollo y desenvolvimiento de la zona pidieron a las autoridades militares buscar alternativas para  visibilizar y garantizar el comercio de la zona fronteriza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PERIODICOS

NOTICIAS MAS DESTACADAS

REGIONALES

DESTACADA