Compartir

martes, 17 de marzo de 2020

Ganaderos garantizan suministro de carne y leche a la población de RD

imagenSanto Domingo, 17 mar – El presidente del Patronato Nacional de Ganaderos, René Columna, señaló hoy que los productores de alimentos dominicanos trabajaron duro este año, por tanto, pueden abastecer los mercados sin mayores contratiempos.
El país cuenta con la capacidad instalada para dar respuesta a la demanda de alimentos de toda la población durante el difícil momento que vive la sociedad dominicana por la presencia del nuevo coronavirus SARS-CoV-2 en el territorio nacional, agregó el directivo.

Asimismo, explicó que “en momentos difíciles como este, la producción nacional se reafirma como la  mejor garantía que tiene nuestro pueblo para tener acceso de comida oportuno y a buen precio”.
Nuestra gente, dijo, puede estar tranquila, y enfocarse en seguir las recomendaciones de las autoridades de salud, porque, “Dios mediante, en nuestros campos se está produciendo suficiente comida”.
Por último, llamó a la reflexión de las autoridades, los dirigentes políticos y toda la sociedad, para que comiencen a dar mayor valor a la producción nacional como única garantía de contar con soberanía y seguridad alimentaria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PERIODICOS

NOTICIAS MAS DESTACADAS

REGIONALES

DESTACADA