Compartir

lunes, 13 de abril de 2020

Don Miguelo pone fin al show “De 0 a 10” con una donación de un millón de pesos

El cantante Don Miguelo ha decidido ponerle punto final el controversial show de Instagram Live “De 0 a 10” con una donación de 1 millón de pesos, que será distribuido en raciones de RD100 mil para 10 localidades en las diferentes ciudades del país.
La distribución incluye el barrio de la ganadora del domingo @__cherry__19. “Gracias por el apoyo, Dios les bendiga a todos!”, expresó el intérprete en su cuenta oficial donde, por varias noches, atrajo a miles de seguidores de diversos países.

San Francisco de Macorís, La Vega, Moca, Puerto Plata, Bonao, Santo Domingo, Verón, Higüey, Barahona, San Cristóbal y Villa Altagracia, son las zonas escogidas para repartir el millón de pesos.
A través de la polémica propuesta, Don Miguelo hacía conexión por  Instagram Live con mujeres de Latinoamérica, Europa y Estados Unidos bailando semi-desnudas, mientras los espectadores ofrecían su puntuación “de 0 a 10”. El show llegó a convertirse en un “toque de queda”, conectando a más de 350 mil usuarios en la popular red social, entre ellos, famosos  como Cardi B, Prince Royce y Julian Gil.
Con este show nocturna, Don Miguelo logró la simpatía de miles de seguidores pero también atrajo críticas no muy favorables de personalidades como la psicóloga Ana Simó y el humorista Félix Peña, quienes entendían que el contenido no era apto para el momento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PERIODICOS

NOTICIAS MAS DESTACADAS

REGIONALES

DESTACADA