Compartir

miércoles, 29 de abril de 2020

Salud publica da seguimiento a varios casos sospechosos de Covid 19 en Dajabon

Autoridades de la dirección provincia de salud pública y el departamento de epidemiología de esa institución en Dajabon, ofrecieron los detalles del proceso y evolución de la pandemia de Covid 19 en esta provincia fronteriza.
 Según los representantes de la DPS en Dajabon manejan tres casos de la enfermedad  de los cuales dos han sido dado de alta tras presentar mejorías y dar negativos en las pruebas realizadas.
Persio Jimenez expreso  que realizan operativos y pruebas en toda la zona, para detectar posibles casos, de los cuales hasta el momento más de 25 personas se encuentran en vigilancia médica a espera de resultados.

Durante su declaraciones el representantes de salud pública en esta demarcación fronteriza, felicito a la población por acatar de manera responsable las medidas y disposiciones dispuestas por las autoridades que buscan evitar el contagio y la propagación de la enfermedad.
De igual manera este hizo un llamado a la población para que mantenga las medidas de prevención, al tiempo que manifiesto que los casos a espera de resultados se encuentran en diferentes municipios entre estos restauración, loma de cabrera, partido, y el municipio cabecera de la provincia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PERIODICOS

NOTICIAS MAS DESTACADAS

REGIONALES

DESTACADA