Compartir

lunes, 15 de junio de 2020

Gonzalo juramenta a ex dirigentes partidos PRM, FP, PRSC y PQDC

imagenSANTO DOMINGO.– El candidato presidencial del  Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, recibió el apoyo de 11 excandidatos a alcaldes, vicealcaldes y regidores de los partidos Revolucionario Moderno (PRM), el Reformista Social Cristiano (PRSC), Fuerza del Pueblo y  Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), según una nota de su oficina política.
Dice  que estos dirigentes han valorado que su propuesta de gobierno “sacará   al país de la crisis económica generada por la COVID-19 para continuar avanzando para el bienestar de los dominicanos”.
Explica que los excandidatos a alcaldes y regidores pertenecientes a Boca Chica, Puerto Plata y Yamasá, se comprometieron a trabajar incansablemente con miras a obtener el triunfo del PLD y aliados  en primera vuelta el 5 de julio.

Castillo agradeció a los nuevos integrantes su respaldo, al tiempo de expresarles que su apoyo viene apuntalar el triunfo en primera vuelta del Partido de la Liberación Dominicana.
Destacó que siete encuestas a nivel nacional indican que su candidatura presidencial está ganando y con este apoyo y otros más “ no me cabe la menor duda que ganaremos el 5 de julio estas elecciones”.
Iván Nahur Martínez, excandidato a alcalde de Cabarete, manifestó que decidió apoyar la candidatura de  Castillo “porque entendemos que es un hombre capaz, trabajador y que en su momento ha hecho todo para resolverle problemas a los dominicanos, tanto en el país como fuera del país”.
De igual manera, Rafael Caminero (Omali), de Boca Chica, expresó que pasa a apoyar  a Gonzalo  porque ha visto los avances que ha logrado su municipio en los gobiernos del PLD y particularmente en los del presidente Danilo Medina y Castillo es la garantía de que los mismos no se pierdan, sino que por el contrario, el país siga avanzando.
“Queremos garantizar que nos comiencen con los proyectos turísticos y todo ese potencial que tiene Bocha Chica que lo continúen desarrollando. Por eso paso a apoyar al compañero Gonzalo Castillo y exhorto al municipio de Bocha Chica a que vote morado por Gonzalo Castillo”, dijo.
En tanto, el excandidato a regidor y presidente de la zona A del PRM en San Felipe, Puerto Plata, Ramón Santos Salvador, dijo  que apoya de manera íntegra e incansable el proyecto  Castillo porque ha visto que es un hombre de trabajo, y así lo ha demostrado a diferencia de otro candidato.
La nota de prensa dice que entre  las figuras de la Fuerza del Pueblo que pasaron a apoyar a Gonzalo en Boca Chica figuran  los excandidatos a alcalde y vicealcaldesa, Rafael Caminero (Omali) y Felicia Mota.
Igualmente, en Puerto Plata, se sumó el excandidato a regidor y presidente de la zona A del PRM en San Felipe, Ramón Santos Salvador. Además, de esa misma provincia, el excandidato a alcalde y presidente municipal en Cabarete por el PQDC , Iván Nahur Martínez.
También, en Guananico de Puerto Plata, pasaron a respaldar a Castillo, Isabelo Trejo, excandidato alcalde por el PRSC, y el secretario de organizaciones, del PRSC, Ulises Rodríguez.
De Yamasá pasaron a apoyar la candidatura de Gonzalo Castillo, el presidente del PRSC en Peralvillo, Sabino de la Cruz, y los dirigentes Carlos Nicolás Vásquez, Marcelino Paulino, ArileniGonzález y José Bello.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PERIODICOS

NOTICIAS MAS DESTACADAS

REGIONALES

DESTACADA