Compartir

jueves, 11 de junio de 2020

Juramentan directiva asociación de pescadores presa la Piña en Dajabón

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y exteriorLa Asociación de Pescadores de la Presa la Piña de este Municipio, quedo juramentada hoy por el Director de CODOPESCA el Lic. Milton Ginebra, quien al momento de la juramentación ofrecio su total apoyo a esta organización compuesta por Mujeres laboriosas de las comunidades los Miches, Corral Grandes y otras comunidades de esta provincia Fronteriza.

Las mujeres Organizadas en dicha asociación, ofrecieron su apoyo al candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Gonzalo Castillo, los candidatos a Senador Gregorio Reyes y a Diputada Sonia Agüero.


La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas y exteriorLa actividad estuvo dirigida por el Ing. Olgo Fernández, acompañado de la candidata a diputada Sonia Agüero y se realizó en el Parque Ecológico de la Presa la Piña.

La Asociación esta dirigida por la lider comunitaria Herminia Bueno (Cuca), acompañada de decenas de mujeres de las comunidades antes mencionadas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PERIODICOS

NOTICIAS MAS DESTACADAS

REGIONALES

DESTACADA