Compartir

domingo, 28 de junio de 2020

Marchan al Palacio Nacional para reclamar el 30% de las AFP

Marchan al Palacio Nacional para reclamar el 30% de las AFPUn grupo de personas marcha este domingo al Palacio Nacional atendiendo a una convocatoria del diputado por el el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Pedro Botello, para reclamar  el 30 % de los fondos de las AFP para los trabajadores.
La Casa de Gobierno amaneció con un dispositivo de seguridad en todos los alrededores, ante el anuncio de Botello de que haría una “visita Sorpresa” este domingo.
Mientras la marcha partió desde las avenidas Máximo Gómez con John F. Kennedy y continuó por la 27 de Febrero para seguir su ruta al Palacio Nacional.

“Estoy llamando a los 4 millones 200 mil dominicanos que han cotizado en una AFP que abracen su causa y que este domingo 28 de junio, a las 10:00 de la mañana participen de la visita sorpresa que haremos al señor presidente de la República en el Palacio Nacional”, fue el llamado que hizo el legislador de La Romana.
El proyecto Ley sobre los fondos de las Administradoras de Fondos de Pensiones (AFP) fue aprobado en la Cámara de Diputados, pero está pendiente de que lo hagan los senadores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PERIODICOS

NOTICIAS MAS DESTACADAS

REGIONALES

DESTACADA