Compartir

miércoles, 17 de junio de 2020

Pablo Alborán: Estoy aquí para contarles que soy homosexual

El cantautor español Pablo Alborán gritó este miércoles a los cuatro vientos que es homosexual y aclaró que hizo esa revelación porque necesita ser “un poquito más feliz de lo que ya era”.
Dijo que en su casa siempre ha sentido la oportunidad de poder amar y dedicarse a quienes ha querido, por lo que se ha sentido arropado y acompañado al momento de cumplir sus sueños.
“Hoy quiero que mi grito se haga más fuerte y tenga más valor y peso. Estoy aquí para contarles que soy homosexual, que no pasa nada, que la vida sigue igual, yo necesito ser un poquito más feliz de lo que ya era”, expresó en un video de 3 minutos 13 segundos que colgó a Instagram.

El intérprete de temas como “Solamente tú”, “Perdóname” y “Por fin”, entre otros, sostuvo que entre sus amigos y área laboral no ha sentido discriminación, al contrario de muchas personas que no viven su situación del mismo modo, por lo que espera que su mensaje “le haga el camino más fácil a alguien”.
“Pero sobre todo, esto lo hago por mí, siempre he escrito canciones que habla sobre ti, sobre mí, sobre lo que sucede alrededor, siempre he pensado que se puede sentir identificado cualquiera con mis letras, sin importar el género, edad  e incluso el idioma porque para mí la música es libre”, aclaró el cantautor del 31 años.
Alborán siente la necesidad de ser coherente, consecuente y lo más responsable posible consigo y anunció que continuará centrando su vida pública en su trabajo artístico, con respeto al profesión y al público, a quienes agradeció por todo el cariño y apoyo incondicional brindado.
Antes de finalizar, adelantó que pronto viene un disco muy especial.
“Les mando un abrazo muy fuerte y a vivir, a vivir que la vida se va”, recomendó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PERIODICOS

NOTICIAS MAS DESTACADAS

REGIONALES

DESTACADA