Compartir

miércoles, 1 de julio de 2020

CP del PLD denuncia supuesta trama PRM para desacreditar comicios 5 julio

imagenEl Partido de la Liberación Dominicana (PLD) denunció este miércoles un supuesto plan del Partido de la Revolucionario Moderno (PRM) para desacreditar las elecciones del próximo domingo.
“De acuerdo con informaciones dignas de todo crédito que el Partido Revolucionario Moderno, con la combinación de Participación Ciudadana, Coalición Democrática y algunos periodistas a fines planean la difusión de videos falsos el día de los comicios. Estos videos tienen como único objetivo crear una falsa trama de fraude”, declaró Francisco Javier García, miembro del Comité Político del PLD.

Explicó que la trama consistiría en “incluir a un grupo de simpatizantes del PRM para que alrededor de las 11 de la mañana efectúe un simulacro de compras masivas de cédulas en colegios electorales fingiendo ser miembros del PLD”, lo que sería difundido por periodistas perremeístas.
“Este montaje tiene como objetivo único inculpar al PLD y generar una falsa percepción de fraude, como ya han tratado de hacerlo en ocasiones anteriores la oposición”, indicó.
Agregó que luego del simulacro, los dirigentes del PRM llamarían a los observadores internacionales para denunciar e incriminar al PLD.
Dijo que la supuesta trama forma parte de la estrategia del PRM de difundir falsas encuestas y la posterior exigencia del presidente del PRM, José Ignacio Paliza, para que los resultados electorales se ajusten a esas encuestas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PERIODICOS

NOTICIAS MAS DESTACADAS

REGIONALES

DESTACADA