Compartir

miércoles, 1 de julio de 2020

Gonzalo Castillo recibe apoyo de productores agropecuarios

Gonzalo exhorta a seguidores a no dejarse provocar por adversariosDecenas de productores agropecuarios del país manifestaron su apoyo al candidato a la presidencia de la República Gonzalo Castillo, afirmando que están sentadas las bases para un nuevo capítulo en la historia de la agricultura dominicana.

Sostienen que desde el año 2012 el campo ha recibido la mano amiga del Gobierno con la implementación de políticas públicas puestas en marcha por el presidente Danilo Medina, logrando la estabilidad del sector agropecuario con la entrega de Títulos Definitivos y créditos extendidos a tasas privilegiadas.


También la construcción y mejoría de los caminos de acceso a las parcelas, entrega de maquinarias y equipos agrícolas, construcción de infraestructura hidráulica, centros de acopio, almacenes, apoyo técnico y logístico, capacitación, constituyéndose todo esto en un importante pilar de producción, desarrollo y sostenibilidad.

Más de 1500 productores de distintos rubros, señalaron que esta fortaleza del sector agropecuario ha quedado demostrada durante esta pandemia del Coronavirus, ya que ese sector ha mantenido abastecidos los mercados, asegurando que lleguen los alimentos a la mesa de las familias dominicanas, manteniendo los precios y la calidad.

Aseguraron los productores que el sector que representan, compuesto por miles de trabajadores del campo, entienden que Gonzalo Castillo es el candidato que representa en un 100 por ciento el progreso y el desarrollo, con una nueva cultura organizacional para superar los logros obtenidos y que permitan mejorar los ingresos y las oportunidades.

“Ya hemos avanzado, ahora con Gonzalo haremos del campo que tenemos el que queremos, con más Visitas Sorpresa, más inversiones y modernización del sistema de producción agrícola, avances de biotecnología agrícola y pecuaria, mejorando la genética y calidad de nuestro ganado”, manifestaron.
A través de un espacio publicado en los medios de comunicación afirmaron que es por todas estas razones que los líderes del sector agropecuario manifiestan el apoyo incondicional a la candidatura presidencial de Gonzalo Castillo por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ya que es tiempo de avanzar, es tiempo de trabajar, es tiempo de Gonzalo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PERIODICOS

NOTICIAS MAS DESTACADAS

REGIONALES

DESTACADA