Compartir

viernes, 31 de julio de 2020

Militares y ganaderos se reúnen en la frontera de Dajabon para contrarrestar robo de Ganado

Autoridades militares y ganaderos de la comunidad La Vigía y Colonia Japonesa en el municipio Dajabón, se reúnen para buscar solución al robo de ganado que se viene presentando en esa demarcación fronteriza.

Durante el encuentro celebrado la mañana de este viernes con el general Ramón E. Jiménez Peña comandante de la 4ta Brigada del Ejército Dominicano, este expresó que se ha dispuesto un pelotón de 25 soldados y tres coroneles al servicio de los ganaderos, para que juntos coordinen acciones y así contrarrestar a los cuatreros y otros desaprensivos que utilizan la zona para esos fines.


Las autoridades militares dijeron además que con estas acciones el sector ganadero de la zona, tendrá todo el apoyo del Ejército para erradicar el robo de las reses y otros males que afectan esas comunidades.

De su lado el representante de los ganaderos presente, Ricardo Medrano, agradeció el apoyo de las autoridades militares, ya que según este sin su ayuda los ladrones acabarían con todo el ganado de los humildes habitantes de ese lugar.

Las unidades de apoyo a los ganaderos dispuesto por los altos mando militares se mantendrán 24/7 junto a los ganaderos, y tendrán como objetivo patrullar las 24 horas del día desde la comunidad de la Vigia, Colonia Japonesa, Sánchez, Masacre y toda esa zona limítrofe con el vecino país.

Detalles en CDN 37

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PERIODICOS

NOTICIAS MAS DESTACADAS

REGIONALES

DESTACADA