Compartir

martes, 7 de julio de 2020

Varios heridos en caravana de celebración del PRM en Dajabon.

Una siete personas incluyendo un menor de 2 años resultaron con heridas de consideración tras ser envestido por un vehículo en medio de la caravana de celebración del parido revolucionario moderno en el municipio Dajabon.

El accidente ocurrió en la calle capotilllo de esta ciudad fronteriza cuando el conductor de la Jeepeta Toyota Rava4 color Rojo identificado como Danny Durán, se desplazaba a alta velocidad perdiendo el control e impactando a las personas que se encontraban observando el paso de la caravana.


Los heridos responden a los nombres de Victoria Helena, Pendy Peralta, Librada Helena, Soranyi Helena, Geraldo Noel Megia y un menor cuyo nombre se omite, todos estos fueron llevados de emergencia al hospital municipal Ramón Matías Mella con fracturas de piernas golpes confusos y laceraciones múltiples.

Dentro de los heridos se encuentra una joven embarazada la cual sería trasladada a la ciudad de Santiago debido a su condición y los golpes recibidos.

Durante el accidente resultaron afectados varios vehículos una motocicleta y la parte frontal de la vivienda donde impactó la jeepeta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PERIODICOS

NOTICIAS MAS DESTACADAS

REGIONALES

DESTACADA