Compartir

jueves, 22 de octubre de 2020

UNIGOLD Dominicana entrega cientos de útiles escolares a niños y niñas de Restauración

Restauración,/Como Cada año la empresa Unigold Dominicana llevó a cabo su acostumbrada entrega de cientos de útiles escolares a niños de diferentes comunidades del municipio Restauración en la provincia fronteriza de Dajabón. 

Durante la entrega los maestros y directores de centros educativos recibieron los útiles en el distrito 13-06 de esa demarcación, donde agradecieron el apoyo que cada año la empresa Unigold Dominicana hace en beneficio de la educación de los niños y niñas de las distintas comunidades y sectores que componen ese municipio. 

Para este año los representantes de Unigold adoptando las medidas de prevención para evitar la propagación del Covid- 19, se trasladaron a las comunidades y sectores de ese municipio, en donde hicieron entrega casa por casa de los útiles escolares a las familias, para qué así estos puedan garantizar la educación sus hijos. 


Según explicó José Mateo representante de la compañía, en esta ocasión se hizo entrega de unas 700 mochilas conteniendo en su interior tres cuadernos, lápices, sacapuntas, borradores, lapiceros y mascarillas de protección para contrarrestar la pandemia del Covid- 19. 

éste dijo además que el objetivo de la entrega, es llevar aliento a las familias pobres que no cuentan con los recursos para comprar los útiles escolares de sus hijos, y que en ese sentido la empresa realiza este tipo de donación cada año, beneficiando las comunidades, Cruz de Cabrera, Carrizal, Valle Nuevo, Jiménez, Los Cerezos, Villa Anacaona, así como también los diferentes sectores del municipio, entre otras. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PERIODICOS

NOTICIAS MAS DESTACADAS

REGIONALES

DESTACADA