Compartir

jueves, 19 de noviembre de 2020

Alcalde y exalcalde de Dajabón se acusan uno al otro de mal manejo de recursos en su gestiones Municipales

Acusaciones y enfrentamientos entre alcalde y ex alcalde del municipio de Dajabon acaparan medios de opinión publica en esa provincia fronteriza, donde la población muestra indignación.

En los últimos días fuertes acusaciones se han hecho sentir en las redes sociales y medios de comunicación entre ex alcalde Miguel Cruz y el actual incúmbete del cabildo municipal Santiago Riveron.

En declaraciones emitida por pasado gerente del municipio, acusa a la gestión municipal que encabeza Santiago Riveron de hacer uso indebido de los recursos que maneja esa institución.

Mediante llamada telefónica al programa radial, Cruz dijo que Santiago Riveron ha violado el manejo de las cuentas municipales usando los recursos destinados para obras en pago de nóminas y otros asuntos.

El ex funcionario municipal denunció además que se están pagando una gran cantidad de dinero a una entidad financiera de este municipio, por concepto de atrasos, debido a una gran cantidad de cheques sin fondos que se les ha entregado a empleados del ayuntamiento. 

En repuesta a las acusaciones emitidas por Cruz Santiago Riveron respondió en una entrevista, que el ex alcalde no tiene calidad Moral para acusar su gestión ya que el mismo dejo la institución sumida en deudas.

Riveron Aria quien lleva más de 8 meses al frente de la institución municipal catalogo de basura al pasado alcalde, y le refirió algunos temas de supuesta corrupción en su mandato, entre los que figura un supuesto gasto de mas de 5 millones de pesos en combustible, en apenas tres meses.

Otras de las acusaciones que lanzo el actual alcalde en contra la pasada gestión, y a quien pide dar una explicación a la ciudadanía, es la recaudaciones hechas en el mercado fronterizo donde este dice que solo reportaban 80 y 90 mil pesos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PERIODICOS

NOTICIAS MAS DESTACADAS

REGIONALES

DESTACADA