Compartir

martes, 24 de noviembre de 2020

Persecución acuática del Cesfront y la Armada en costa de Montecristi termina con detención de contrabando de ajo y cigarrillos

Autoridades militares del Cesfront y la Armada Dominicana detuvieron una embarcación con contrabando de ajo y cigarrillo en la costa de Montecristi mediante una persecución acuática. 

Como si se tratara de una película autoridades militares de Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza terrestre CESFRONT en conjunto con Armada Dominicana, detuvieron mediante una persecución tras una labor de inteligencia una embarcación en la zona costera de Montecristi la cual llevaba un contrabando de ajo y cigarrillos según informaron las autoridades. 

Durante la persecución acuática los efectivos militares pudieron incautar unos 132 sacos de ajo de 22 libras cada uno, así como también 952 paquetes de cigarrillos de diferentes marcas que serían introducido de contrabando al territorio dominicano procedente del vecino país de Haití. 

Las autoridades expresaron que durante la persecución los contrabandistas lograron llegar hasta la costa y saltar de la embarcación emprendiendo la huida con destinos desconocido, por lo que se iniciado una labor de búsqueda de los responsables. 

Para esta operación conjunta los elementos de seguridad utilizaron lanchas rápidas, así como también drones de vigilancia con cámara térmica y de visión nocturna, lo hizo más fácil el operativo. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PERIODICOS

NOTICIAS MAS DESTACADAS

REGIONALES

DESTACADA