Compartir

miércoles, 4 de noviembre de 2020

Turba de dirigentes del PRM en Restauración intenta sacar a la fuerza encargada de Medio Ambiente

Una turba de dirigentes del partido revolucionario moderno en el municipio Restauración en la provincia Dajabón encabezada por el presidente municipal de esa organización política se presentaron hasta las oficinas de Medio Ambiente para pedirle de manera agresiva a la encargada que debe abandonar el cargo a irse para su casa.

En el vídeo que circula en redes sociales se observa a la Comisión del PRM manifestarle a señora Seneyda Arias que se valla a su casa a seguir cobrando y que le permita poner en su lugar a la persona que ellos tienen para esa funciones.

De su lado la encargada municipal de medio Ambiente quien ocupa el cargo desde la pasada gestión gubernamental, expresa que se encuentra aún en el puesto debido a que las autoridades de recursos humano del Ministerio de medio Ambiente le manifestaron que debe mantenerse ahí, hasta tanto sea desvinculada y se designe al nuevo incúmbente en esa zona. 

El representante del partido de Gobierno en el área le recalca que eso no es así que recurso humano es en Santo Domingo y que ellos son el PRM en el municipio, que debe abandonar el puesto por que ya ellos tienen una gente para ocupar esa oficina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PERIODICOS

NOTICIAS MAS DESTACADAS

REGIONALES

DESTACADA