Compartir

sábado, 5 de diciembre de 2020

Ganaderos de la zona fronteriza de Dajabon amenazan con tomar la justicias en sus manos tras el robo de 14 reses en la zona fronteriza de Dajabon.

Como si se tratara de una pesadilla un ganadero de la comunidad la vigía del municipio fronterizo de Dajabon muestra su indignación luego de que presuntos cuatreros le sustrajeran una 14 reses la madrugada de este sábado.

 Según narro de manera impotente el señor Marcimiliano Uceta los delincuentes cargaron con los animales luego de romper una pared del corral de su propiedad y sin que hasta el momento se tenga pista del paradero de las reses.

Los robos de animales en esa y otras comunidades de la zona mantienen preocupado a los ganaderos, ya que según explicaron a CDN  en meses anteriores le habían llevado una 7 reses robos estos  que se lo atribuyen a haitianos deambulan sin ningún control en toda el área.

Ante esta situación hacen un llamado a las autoridades para que acudan en su auxilio ya que los robos se están saliendo de control dejando a los humildes ganaderos sin el sustento de sus familias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PERIODICOS

NOTICIAS MAS DESTACADAS

REGIONALES

DESTACADA